¿Por qué Pasta de Lassar?
Pasta de Lassar es una pomada en el mercado mexicano. Por sus múltiples indicaciones y beneficios, ha sido utilizada por más de 4 generaciones para tratar diversos problemas de la piel como rozaduras del área del pañal, picaduras de insectos, quemaduras leves, raspones y muchos otros que actualmente están en investigación clínica a nivel internacional.
Su ingrediente principal, óxido de zinc, ha demostrado tener propiedades desinflamatorias, antisépticas, astringentes y sedantes, por lo que los pediatras, dermatólogos, pacientes y usuarios lo han recomendado durante más de cuatro décadas para el tratamiento de numerosas indicaciones relacionadas con problemas superficiales de la piel de bebés, niños y adultos.
Óxido de Zinc
Proveniente del mineral llamado cincita, el óxido de zinc ha sido utilizado por la industria cosmética y farmacéutica durante decenas de años para producir cremas, protectores solares, pomadas calmantes, shampoos, talcos, desodorantes, cementos de uso odontológico y una gran cantidad de productos de uso terapéutico y cosmético.
La industria farmacéutica ha invertido años de investigación clínica para encontrar nuevas y mejores aplicaciones de este ingrediente: actualmente se encuentra bajo investigación para el tratamiento de las venas varicosas y las hemorroides, entre muchos otros. De esta manera, ha garantizado que las cremas y pomadas a base de óxido de zinc son seguras y eficaces para el tratamiento de diversos problemas superficiales de la piel. Más de 80 años de experiencia clínica respaldan y recomiendan su uso.
Principales acciones del Óxido de Zinc:
- Aísla la piel de la orina y las heces fecales por el uso de pañal
- Repara la piel favoreciendo su cicatrización
- Desinflama los tejidos afectados
- Calma las molestias como ardor y comezón
- Previene infecciones por su acción bactericida
- Seca las heridas
- Suaviza la piel y las cicatrices